miércoles, 26 de agosto de 2009

SON DURAS LAS LESIONES...


Pasan los días la lesión persiste... las energías están intactas y el sitio se vuelve chico para sacarse las ganas de correr un poco, pero igual lo intenta...

PARTICIPANTES




Del Stud del Balito salieron estos jinetes...

DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA


25 de agosto.

Un multitudinario desfile de caballería rindió homenaje a la Patria en el día de la Declaratoria de su Independencia, "día de gloria para la tierra orientala" al decir de Serafín J. García.

Esta tradición tan arraigada en Trinidad cuenta año a año con mayor participación y entusiamo sobre todo de las nuevas generaciones que se suman a aquellas otras que son las que han ido mostrando el camino a seguir. Es una manera de rendir homenaje a aquellos bravos orientales que con la ayuda invalorable del caballo prefirieron dar su vida antes que ver a su Patria dominada por el opresor.

sábado, 22 de agosto de 2009

AL FIN SE NOS DIO...




Esto es lo que dicen Matías y María Noel ante el regalo que sus padres le realizan para que puedan participar de Desfiles, Marchas y demás...

LO QUE SE VIENE...




El próximo 25 de Agosto, como todos los años, nuestra comunidad rinde homenaje a la Patria en el día de la Declaratoria de la Independencia con un desfile de caballería por las calles de la ciudad de Trinidad.


Ya comienzan los preparativos de los equinos...


Qué lindo que los "gurises" sean los más entusiasmados en participar de esto, revalorizando el papel fundamental que el caballo tuvo, junto a nuestros antepasados, en las luchas por nuestra libertad.

miércoles, 5 de agosto de 2009

DESCANSANDO








La lesión en la mano de Balito, si bien mejora, no cede del todo así que continúa en quietud.


En algo hay que entretenerse así que aprovecha el tiempo descansando y comiendo...