domingo, 17 de mayo de 2009

RESULTADO DEL BATALLA DE LAS PIEDRAS


Cachivache vuelve a ocupar el quinto puesto, esta vez compartido con El Serrano, el caballo de Ruben Colombo que defiende también los colores de la Sociedad Hípica de Flores. Emotiva llegada para la dupla. En pocos deportes sucede esto de compartir el puesto, por propia iniciativa de los competidores, sin importar cual de los dos caballos viene mejor.

¡¡FELICITACIONES A LOS DOS!

viernes, 15 de mayo de 2009

LOS CERRILLOS ESPERAN...




Cachivache va a participar el próximo domingo 17 de mayo de la 37ª edición "Batalla de Las Piedras", raid organizado por la Soc. Criolla Manuel Antonio Ledesma sobre 90 km en Los Cerrillos (Departamento de Canelones).


Está todo pronto: entrenamiento, vareo, rasqueteo, herrado... queda subir al trailer y marchar. Y para los que quedamos o aquellos que están fuera del país prendernos de la transmisión de Rural o la 33 para enterarnos un poquito de lo que acontece en la ruta y sufrir como locos por no estar ahí.


ÉXITOS CACHI!!

viernes, 8 de mayo de 2009

CARAMELOS DE MIEL




Los caramelos de miel son la debilidad de Cachivache, cuando ve la bolsa no se puede contener y apura el paso más que para una llegada...

domingo, 3 de mayo de 2009

EL HOSPITAL









Los equinos, luego de culminado el raid se reponen en "el hospital" donde reciben atención y control veterinario. Es el momento del reencuentro, de comentarios, saludos... en fin, pasados los nervios llega la distensión y la alegría por haber llegado y que los pingos estén bien que es lo más importante.

RAID ABRAZO DEL MONZÓN







Buena performance para el Stud Don Ernesto: tercer puesto para Balito y quinto para Cachivache. Corrieron los dos tramos siempre juntos pero en los últimos cinco kilómetros el zaino que venía con más fuerza dejó al compañero que se repusiera y se adelantó en el camino logrando muy linda y emotiva llegada.



sábado, 2 de mayo de 2009

LA MARCACIÓN




Está decidido, largan los dos "El Abrazo del Monzón" mañana 3 de mayo; lo hacen en yunta con los números 28 y 29. Esta vez son locatarios, para el tordo es el debut en la temporada 2009.





ÉXITOS!!

viernes, 1 de mayo de 2009