domingo, 12 de julio de 2009

JURA DE LA CONSTITUCIÓN







Muy buen primer tramo para Balito llegando tercero al Campo de Neutralización, pero nuevamente la lesión en la mano le juega una mala pasada, larga observado el segundo tramo. Recorre doce o trece km y comienza a notarse que no puede continuar, el dolor lo hace largar el trote... se le pide un poco más, responde por su gran nobleza, pero no puede... comienza a relegar posiciones, sigue al trotecito pero ya sin chance alguna hasta que el trailer lo carga y lo alcanza al hospital.



La ganadora de la 35ª edición del Jura fue Mikaela del Uruguay de Vergara, en segundo lugar llegó Tapa tío del Club Concordia, tercero lo hace Veraniego de Sarandí del Yí, cuarto Clandestino del Deportivo Sarandí y en décimo segundo lugar, primero y único de la Hípica de Flores El Candidato. ¡Felicitaciones Gustavo!

2 comentarios:

  1. tubo bien BALITO lo bien que hicieron en pararlo y dejarlo quieto , no como otros que le siguen dando palo para hacer sufrir el caballo y es como todo algun dia anda bien y otro mal pero al final del todo que no se hiso nada porque hubo muchos caballos rotos .. bueno te dejo
    santiago cortazzo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Santiago por tu aliento y por visitar la página! Fue una pena, pero sabemos que esto es así. Lo importante es que el caballo está bien, la lesión en la mano le ha complicado la vida pobre Balito!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar